¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A POR EL ENANO DE LA SUZUKI

 :: RkeR :: General

Ir abajo

VAMOS A POR EL ENANO DE LA SUZUKI Empty VAMOS A POR EL ENANO DE LA SUZUKI

Mensaje  anto_pel Mar Dic 02, 2008 6:41 pm

amos aver siento no aberte kontestado antes TESORITO ya k me estado aguantando. yo solo te voi a decir k no ai k verte na mas k la pose k llevas kuando damos las curvas, ¿pa dk sacas tanto el kulo? k es, pork eres tan pekeñito k esk te caes de la moto o pork sabes k biene la kawa detras pa darte por el ojete.

Si esk no puedo ablar pork ya me tiras de la lengua. enfin.............................................................................................................
Olle un konsejo, se k teva a doler pero esk no me puedo aguantar, SACA LA MOTO TIO K EL POLVO TAMBIEN S KOME EL KOLOR, O ESK .....¿ TAN MIERDA DE MOTO ES VALLA K SE ROMPA? ya sabemos k te la komprastes en los macromachin pero tio pr lo meos un par de salidas si te aguantara..................o ¿no?
eso pal tesorito-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

presi en ebay venden paños pa ir kalentando las ruedas, yo es porkse te vallan a poner duras en la koxera............. y asi de paso kuando falten dos semanas a jerez se las pones aunk kreo k ni kon esas ventajas te libres del pason
UN SALUD ERRREROS

anto_pel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS A POR EL ENANO DE LA SUZUKI Empty Re: VAMOS A POR EL ENANO DE LA SUZUKI

Mensaje  Admin Miér Dic 03, 2008 3:40 am

Esta claro que todo camaron que se duerme se lo lleva la corriente y si encima el chopero se cuelga una ferpa mas todavia espero que todos los erreros sean prudentes con sus palabras puesto que les puede costar un adelantamiento en plena curva cerrada de 160º, no en vano quisiera deciros que el tesorete mas que motero es cazador asi que si quiere puede cambiar sus cuotas por pagos a los cotos ya que se ve que se le da mejor el pegar tiros que retorcer el puño jajaj. A una cosa peli, que sigas asi que vas bien vas aprendiendo despacio pero bien sigue los pasos de la gsr veras como triunfarás. Un saludo y participar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 20/09/2008

https://rker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RkeR :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.